Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tour de Nick Jr, marca de Nickelodeon, llega al Centro Comercial El Tormes
X
INAUGURACIÓN ESTE JUEVES

El Tour de Nick Jr, marca de Nickelodeon, llega al Centro Comercial El Tormes

Actualizado 13/09/2018
Redacción

El espacio permanecerá abierto hasta el próximo día 22

El Tour de Nick Jr., marca de Nickelodeon destinada al público preescolar que se emite en el canal del mismo nombre, y los personajes animados de sus series más populares están desde hoy y hasta el próximo 22 de septiembre en el Centro Comercial El Tormes. En este espacio, los niños pueden disfrutar de sus dibujos animados favoritos: la Patrulla Canina; Shimmer&Shine; Blaze y los Monster Machine; Nella, una princesa valiente; y Rusty Rivets.

En la zona de la Patrulla Canina, los más pequeños pueden jugar con sus amigos "perrunos" gracias a una aplicación con realidad aumentada que posibilita dar vida a sus mejores dibujos.

En la zona de Shimmer&Shine se propone un divertido juego de Kinect donde los participantes pueden volar sobre una alfombra mágica. (El Kinect es un dispositivo capaz de capturar el esqueleto humano y posicionarlo sobre el plano deseado, en este caso una alfombra mágica).

El espacio de Nick Jr. que está en El Tormes cuenta también con una zona dedicada a Nella, la princesa valiente, donde los niños pueden disfrutar con divertidos juegos de memoria.

Además, en este espacio los más pequeños pueden poner a prueba su habilidad y crear un puzle oficial con los personajes favoritos de Rusty Rivets; y pasar un rato divertido con los últimos juegos interactivos de Blaze y los Monster Machine.

Este espacio estará abierto hasta el día 22 de septiembre, de 17,00 a 21,00 horas; y los sábados, con horario de 12,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 21,00 horas.

Los niños también podrán conocer a sus personajes favoritos en los encuentros que se celebrarán mañana viernes 14 de septiembre, con Shimmer&Shine; y el sábado 15 de septiembre, con Marshall y Chase de la Patrulla Canina. Estos encuentros se celebrarán de 18,00 a 21,00 horas en pases de 20 minutos.

Comentarios...