Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La habilidad con el cuchillo de José Manuel Hidalgo despierta la curiosidad entre los...
X
VIDA COMERCIAL

La habilidad con el cuchillo de José Manuel Hidalgo despierta la curiosidad entre los...

Actualizado 13/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante la tarde del jueves estuvo en Ferretería Sertorio cortando jamón, que fue degustado por los que por allí se acercaron

Ferretería Sertorio recibió en la tarde del jueves en su establecimiento de la calle Julián Sánchez a José Manuel Hidalgo, uno de los mejores cortadores de jamón de toda España, que se hizo además con el título de campeón nacional de esta disciplina en 2014.

De la mano de la marca de cuchillos 3 Claveles, José Manuel Hidalgo hizo una exhibición a lo largo de la tarde de su habilidad cortando jamón, despertando la curiosidad de numerosos mirobrigenses, que se acercaron por allí para verle en acción, en una acción comercial inédita (es la primera vez que un cortador de jamón de esta categoría realiza una exhibición en un establecimiento pequeño).

Al mismo tiempo que iba cortando, José Manuel Hidalgo fue impartiendo nociones sobre la corta, y qué cuchillos son los más adecuados. Todos los que por allí se acercaron pudieron degustar el jamón que fue cortando, acompañado de un buen vino de Las Arribes distribuido por la empresa Martín Acera.

Comentarios...