Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“O bien es una fotografía manipulada o un efecto óptico”
X
INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR

“O bien es una fotografía manipulada o un efecto óptico”

Actualizado 13/09/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El Alcalde desmiente los comentarios de Ciudadanos x Bejar sobre la falta de accesos a las plazas de parking del nuevo aparcamiento en La Covatilla

El Alcalde ha dado respuesta a Ciudadanos x Bejar sobre la fotografía del aparcamiento de La Covatilla que ha sido hecha pública junto a un comunicado de esta agrupación envido a los medios de comunicación. Los comentarios sobre dicha fotografía iban en la línea de señalar que los coches que aparcaran antes, no podrían salir por la falta de accesos a las plazas del parking, ya Béjar al Día hizo notar que podría tratarse de que no se vieran en la imagen las marcas de la señalización vial en el suelo, algo que ha confirmado en Alcalde con el comunicado que adjuntamos a continuación, acompañado de fotografías ilustrativas desde distintos ángulos.

Ante los comentarios surgidos en las redes Sociales y la información facilitada a algunos medios de comunicación por parte de Ciudadanos X Béjar sobre la señalización del Parking de La Covatilla, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar quiere puntualizar lo siguiente

  • La fotografía enviada y subida a las redes sociales no corresponde con la señalización real del parking. O bien es una fotografía manipulada o un efecto óptico, por lo que adjuntamos fotografía real de las marcas viales, tal y como fueron pintadas una vez que finalizó la obra por la empresa encargada a tal efecto.
  • Lamentamos que laspersonas que generan los comentarios mal intencionados estén dañando la imagen de Béjar y de La Covatilla. El Equipo de Gobierno está trabajando por la ciudad dotándola de recursos como éste para que la Estación de Esquí pueda acoger a más visitantes de forma adecuada y éstos comentarios mal intencionados desprestigian la imagen de la Covatilla y de la ciudad, no del Equipo de Gobierno.

Alejo Riñones

Alcalde de Béjar

Comentarios...