Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuentes de Oñoro despedirá septiembre con el estreno de una prueba BTT transfronteriza
X
BTT

Fuentes de Oñoro despedirá septiembre con el estreno de una prueba BTT transfronteriza

Actualizado 13/09/2018
David Rodríguez

FUENTES DE OÑORO | El evento consta de dos recorridos, uno no competitivo de 30 kilómetros y uno competitivo de 55 kilómetros

Fuentes de Oñoro despedirá septiembre con el estreno de una prueba BTT transfronteriza   | Imagen 1Fuentes de Oñoro despedirá el mes de septiembre con el estreno en la mañana del domingo 30 de una prueba deportiva: la I BTT Transfronteriza, promovida por el Ayuntamiento, la Asociación Juvenil Oñorense y la Diputación de Salamanca.

El evento, que se pondrá en marcha a las 9.30 horas en las piscinas municipales, consta de dos modalidades: una no competitiva de 30 kilómetros y una competitiva de 55 kilómetros, que transcurrirán por carreteras nacionales, comarcarles y locales de España y Portugal, siendo obligatorio cumplir las normas de circulación vial vigentes. Ambas modalidades tendrán la línea de meta en la misma zona de las piscinas.

Los interesados en participar en el evento pueden apuntarse hasta las 23.59 hora del viernes 28 de septiembre, a través del siguiente enlace: http://racetime.es/evento/btt-fuentes-de-oaoro/inscripcion. La inscripción para cualquiera de las dos modalidades tiene un precio de 12?, en los que se incluye avituallamiento sólido y líquido durante la carrera, y una comida al acabar. Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la prueba de 8.00 a 9.00 horas.

Comentarios...