Lunes, 12 de noviembre de 2018

Continúa el idilio de los salmantinos con la Feria de Día y sus populares casetas

La actividad volvió a dar ambiente festivo a los puntos ubicados en la capital para la celebración de esta actividad
Un grupo de jóvenes, en una de las casetas. Fotos: Alberto Martín

La Feria de Día de Salamanca ha continuado este jueves abarrotada de gente que disfruta de la gastronomía charra en cada una de las casetas distribuidas por los puntos clave de la ciudad. Como es habitual, la jornada de hoy  no ha tenido nada que envidiar al ambiente festivo vivido durante estos días en la capital. Así lo demuestran las fotos realizadas en algunas de las zonas habilitadas.

La Feria de Día se prolongará hasta el 16 de septiembre y cuenta con la participación de 33 casetas instaladas en las zonas establecidas: La Alamedilla, Plaza de los Bandos y Plaza de San Juan de Sahagún.

Alamedilla, Plaza de los Bandos, Plaza de San Juan de Sahagún, Plaza del Mercado, calle Clavel, Plaza del Empresario, calle Brocense, Sánchez Barbero, Rúa, Rector Lucena, y Plaza del Oeste

Por otro lado, las 15 casetas restantes se encuentran en distintas ubicaciones de la ciudad como la Plaza del Mercado, Plaza del Empresario, calle Clavel, calle Brocense, Rúa Mayor, Rector Lucena y Plaza del Oeste, acogiéndose a la modalidad individual de participación que ofrece esta edición.

El horario de las casetas de la Feria de Día es de 12.00 a 00.30 horas excepto vísperas de festivos y días festivos, que es de 12.00 a 01.00 horas.

Fotos: Alberto Martín