Martes, 18 de septiembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Luis José Benito y Alejandro Marquiz dirigirán esta temporada la Escuela del III Columnas

CIUDAD RODRIGO | Está abierto el período de inscripción para niños y niñas nacidos entre 2012 y 2015

El III Columnas tiene abierta la inscripción para tomar parte durante la nueva temporada 2018/2019 en la Escuela de Fútbol Sala del Club, en la que este año podrán participar niños y niñas nacidos en los años 2013, 2014 y 2015. Asimismo, el Club busca a chavales nacidos en el 2012 para la categoría Prebenjamín, que este año será dirigida por Jesús Segovia ‘Chico’.

Todos aquellos progenitores interesados en apuntar a sus hijos pueden pasarse por el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá por las tardes de 17.00 a 20.00 horas.

Por 5º año consecutivo, la Escuela del III Columnas volverá a tener al frente a Luis José Benito, quién esta temporada compartirá las riendas con Alejandro Marquiz, quién tras finalizar su etapa de Juvenil, deja la pista para centrarse en los banquillos (también llevará un equipo Alevín y será uno de los delegados del equipo Juvenil).

La Escuela de Fútbol Sala del III Columnas iniciará sus sesiones el lunes 1 de octubre a las 17.00 horas. Todos los integrantes de la misma tendrán la oportunidad de tomar parte durante el curso en la Liga Comarcal Prebenjamín del Club.