Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chris Kendrix llega al Aquimisa Carbajosa para elevar el nivel de juego
X
tiene 23 años y llega de Missouri

Chris Kendrix llega al Aquimisa Carbajosa para elevar el nivel de juego

Actualizado 13/09/2018
Redacción

GUIJUELO | El equipo ha presentado a su nuevo fichaje, hasta ahora en las filas del Missouri State Bears de la liga universitaria de Estados Unidos

El Aquimisa Carbajosa Basket ha presentado esta mañana a su nuevo fichaje, el jugador estadounidense Chris Kendrix. Se trata del primer fichaje de un total de tres que tiene previsto hacer el equipo de cara al inicio de liga a mediados de octubre.

La presentación tuvo lugar en la sede de la fábrica de jamones de Julián Martín, en Guijuelo, ya que se ha convertido en nuevo patrocinador del equipo. Al acto acudieron Jesús García, director general de Aquimisa Laboratorios, el propio Julián Martín, Raúl Crespo capitán del equipo, Rafa Casanova otro de los nuevos jugadores de la plantilla y el propio Chris Kendrix. "Estoy muy contento de venir aquí. Espero hacer un buen papel con el equipo, divertirme, tener un buen arranque con los compañeros y buscar siempre la victoria. Conocía algunos equipos de la liga española, pero desconocía las ligas menores, espero poder aprender mucho y mejorar como jugador".

Chris Kendrix es un jugador de 23 años, recién cumplidos, mide 1'96 y es un jugador polivalente. Procede del Missouri State Bears, el equipo de la Universidad de Missouri que está encuadrado en la división II de la NCAA.

Según fuentes del club, este es uno de los primeros fichajes que se ha realizado, junto al de Rafa Casanova, quien también ha estado jugando en Estados Unidos. Aún está pendiente la presentación de otro jugador en los próximos días, y un posible tercer nuevo jugador antes de se inicie la liga. El equipo está en plena pretemporada y espera contar con un total de once jugadores para la campaña que se inicia el próximo 14 de octubre. El próximo partido que disputará el equipo será el próximo miércoles, 19 de septiembre, correspondiente a la Copa EBA, en el que debutará Kendrix con el resto de sus compañeros.

Comentarios...