Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Andrea Martín se proclama campeona del Lasa Sport de Valladolid
X
Deportes Tenis

Andrea Martín se proclama campeona del Lasa Sport de Valladolid

Actualizado 13/09/2018
Pedro Zaballos

Derrotó en la final a la número 1 del cuadro en categoría absoluta, demostrando el gran momento de forma que atraviesa

Este domingo 9 de septiembre se cerraba con la disputa de las finales el XVII Open "Fiestas y Ferias de la Virgen de San Lorenzo", disputado en el Club Lasa Sport de Valladolid. Han sido seis jugadores del Club Tenis Alba de Tormes los que se han desplazado hasta la ciudad del Pisuerga para la disputa de la competición.

Por un lado, en modalidad femenina, han acudido las hermanas Alicia Martín y Andrea Martín, que han disputado la categoría absoluta. Alicia Martín se ha quedado a las puertas de la final, mientras que Andrea Martín se ha proclamado campeona al vencer a la número 1 del cuadro en un excelente partido, demostrando que la jugadora de la villa ducal atraviesa un brillante momento de forma. Por otro lado, en masculino, Javier Dueñas y Carlos Rivas se quedaron en octavos de final del cuadro absoluto, Alberto Rodríguez en cuartos de final, y Óscar Martín a las puertas de la final tras perder su partido de semifinales.

Gran torneo para los jugadores de Alberto Rodríguez, que sirve de preparación para el Campeonato de España Absoluto por Equipos, en el que debutarán en categoría masculina este fin de semana, y en femenina en dos semanas.

Comentarios...