Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lupa estrena supermercado en Santa Marta y genera 29 puestos de trabajo 
X
tienda de 2.700 m2 construidos con parking gratuito

Lupa estrena supermercado en Santa Marta y genera 29 puestos de trabajo 

Actualizado 13/09/2018
Redacción

El nuevo centro, en la avenida de Madrid 83, ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y ofrece servicio de reparto a domicilio, carros de compra adaptados para bebés, recarga de móviles, wifi gratuito y pago mediante contactless

El supermercado, con una nave comercial de 2.700 m2 construidos con aparcamiento gratuito, confirma la apuesta de Lupa por la expansión y generación de empleo en Salamanca creando 29 puestos de trabajo.

Lupa celebra la inauguración de un establecimiento en la localidad charra de Santa Marta de Tormes. La apertura de la tienda, de 2.700 m2 construidos con parking gratuito, se producirá este jueves 13 de septiembre en Avenida de Madrid, 83. Supondrá la creación de 29 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 1.500.000 euros, ofrece servicio de reparto a domicilio, carros de compra adaptados para bebés, recarga de móviles, wifi gratuito y pago mediante contactless. Abrirá de lunes a sábado, de 9 a 21:30.

"Su valor diferencial es la calidad de los artículos frescos"

Su valor diferencial es la calidad de los artículos frescos. Su pescadería ofrece el mejor producto del Cantábrico y cocedero de marisco. La frutería dispone de surtido ecológico y máquina de zumo de naranja recién exprimido. Su carnicería presenta un amplio surtido con elaboración propia y cámara de maduración de carne.

En sus secciones, el supermercado cuenta con horno de pan de masa madre, pan sin gluten, rebanadora y repostería con artículos para cumpleaños y celebraciones. Su charcutería incluye un servicio de corte de jamón a cuchillo. Igualmente, ofrece una extensa sección de productos congelados.

Lupa tiene un amplio desarrollo de marcas propias de confianza (Alteza, Selex, Tandy, Crowe y Deleitum), que proporcionan máxima calidad al mejor precio. Apuesta firmemente por los productos locales, incorporando en su variedad una selección de artículos de Castilla y León.

Como premio a su fidelidad, los clientes podrán solicitar en el establecimiento la Tarjeta Club Lupa, que supone la pertenencia gratuita al Club de Clientes Lupa. Su uso permite obtener descuentos, promociones exclusivas y acumular puntos en cada compra, que se convierten en cheques descuento. Igualmente, Lupa regala a todos los recién nacidos una canastilla con productos de primeras marcas para ayudar a los padres desde el primer día.

Estos son algunos de los servicios que ofrece el Supermercado Lupa

  • Servicio a domicilio.
  • Cocedero de marisco.
  • Cámara de maduración de carne.
  • Corte de jamón a cuchillo.
  • Carritos adaptados para bebés.
  • Aparcamiento interior gratuito.
  • Recarga de móviles.
  • Wifi gratuito.
  • Pago mediante contactless.

Con 168 establecimientos, Lupa trabaja en 10 provincias de las comunidades de Castilla y León, Cantabria y La Rioja. Abrió su primera tienda de Salamanca en la localidad de Peñaranda de Bracamonte, en el verano de 2012. Actualmente se encuentra en Villares de la Reina, Ciudad Rodrigo, Béjar, Santa Marta de Tormes y la capital charra, en Federico Anaya y Paseo Canalejas.

Su cifra de negocio alcanzó los 500 millones de euros el pasado año, con una plantilla superior a 3.000 personas. Dispone de dos Centrales Logísticas que están siendo ampliadas para abarcar nuevas actividades y mayor surtido. Mantiene un compromiso firme de colaboración con los colectivos más desfavorecidos, el consumo responsable y el Medio Ambiente.

En la web lupa.com, los clientes que lo deseen podrán consultar horarios, noticias, activar la Tarjeta Club Lupa, solicitar la canastilla y mantenerse al día con folletos e información de utilidad. Además, podrán seguir las cuentas de Lupa en Facebook, Instagram y YouTube en las que la empresa desempeña una intensa actividad con sorteos, ofertas, recetas e información nutricional.

Comentarios...