Lunes, 12 de noviembre de 2018

La Universidad de Salamanca muestra sus servicios y unidades en la Feria de Bienvenida

La jornada incluye exhibiciones deportivas, una comida solidaria  y el concierto del grupo TWICE, ganador del V Concurso de Batalla de Grupos USAL

Feria de Bienvenida en el pabellón Unamuno. Foto de Alberto Martín

El polideportivo Miguel de Unamuno acoge este jueves la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca. La jornada se celebra de 12.00 a 18.00 horas.

Además, como en ediciones anteriores, está prevista una comida solidaria que se celebrará entre las 14.00 a 16.00 horas en la entrada de la Residencia Universitaria ‘Colegio de Oviedo’ y consistirá en un bocadillo, una bebida y una pieza de fruta. Con esto se pretende hacer del bocadillo solidario un medio para poner en práctica hábitos alimenticios saludables. El importe de la comida será de 2 euros e irá destinado al Fondo de Cooperación de la USAL.

Durante la mañana se han celebrado exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes, como escalada en rocódromo, esgrima o tiro con arco. Y el colofón será el concierto de bienvenida, a cargo del grupo TWICE, ganador del V Concurso de Batalla de Grupos USAL.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de Coca-Cola, Aljomar Ibéricos, Quesería La Antigua, E. Leclerc y Aramark y la colaboración de los voluntarios de las Residencias y Colegios Mayores de la Universidad de Salamanca.

La celebración de la Feria de Bienvenida se repetirá en Ávila (19 de septiembre), Béjar (20 de septiembre) y Zamora (26 de septiembre).

Fotos de Alberto Martín

Ver más imágenes: