Martes, 18 de septiembre de 2018
Bracamonte al día

La Escuela Municipal de Música de Peñaranda abre el plazo de inscripción para el curso 2018-2019

Este año hay opción de inscribir a los bebés en un taller para los más pequeños de la casa
La Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte, dirigida por Miguel Ángel Núñez García, abre su plazo de inscripción para su curso 18- 19. En esta ocasión incluye una nueva actividad: «Música para bebés» y, como siempre, una formación de calidad destinada a formar a todos los interesados en diferentes instrumentos y aspectos del mundo de la música: Flauta travesera; Trompeta; Saxofón; Clarinete; Trombón; Batería-Percusión; Guitarra; Teclado; Piano… 
 
Las personas interesadas pueden inscribirse, de lunes a viernes, de 10 a 13 h, en la EMM, en diferentes plazos dependiendo de si son antiguos o nuevos alumnos: 
 
• Entre el 10 y el 28 de septiembre de 2018 se habilita el plazo de matrícula para los alumnos ya matriculados en cursos anteriores.
• Entre el 17 y el 28 de septiembre de 2018 se habilita el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso que desean participar de las actividades de la EMM.
 
 Las edades en las que se pueden inscribir en las diferentes actividades son:
 
• Música para bebés: a partir de 0 años.
• Taller de Iniciación Musical TIM: a partir de 2º de Educación Infantil 
• Formación Básica Niños: de 7 a 14 años. 
• Formación Básica Adultos: a partir de 15 años. 
 
El listado de instrumentos y talleres en los que se puede recibir formación es muy completo: Flauta travesera; Trompeta; Saxofón; Clarinete; Trombón; Batería-Percusión; Guitarra; Teclado; Piano; Canto y Percusión; Agrupaciones; Coralina (Coro infantil); Combo; Orquestina; Pitufiorquesta; Agrupaciones instrumentales; Formación complementaria; Lenguaje musical; Armonía; Auditivo, e Informática musical.
 
Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Estas actividades están organizadas desde la Escuela Municipal de Música por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.