Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alba de Tormes Club de Fútbol inicia una temporada ilusionante
X
Nuevo proyecto

El Alba de Tormes Club de Fútbol inicia una temporada ilusionante

Actualizado 12/09/2018
Pedro Zaballos

Los equipos del club ya han comenzado la pretemporada y disputado encuentros amistosos antes del comienzo de la competición

El Club de Fútbol de Alba de Tormes prepara ya el comienzo de la temporada 2018/2019. Desde hace varias semanas, los ocho equipos del club y los más de cien niños que los conforman realizan la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio liguero.

Este pasado fin de semana, los dos conjuntos Prebenjamines, el Benjamín y el Infantil se estrenaron en pretemporada disputando su primer amistoso. Los dos Prebenjamines y el Infantil ante conjuntos de la cantera del Salamanca CF UDS, mientras que el Benjamín lo hizo ante Unionistas de Salamanca.

Este próximo sábado habrá otra ocasión para que los jugadores sigan sumando minutos de preparación a sus piernas. Los dos Alevínes, el Cadete y el Juvenil se estrenarán junto a los Prebenjamines, Benjamín e Infantil en la pretemporada enfrentándose todos a ellos a la cantera del Guijuelo.

Juveniles (18:30 horas), Cadetes (16:30 horas) e Infantiles (12:00 horas) disputarán sus encuentros en Alba de Tormes. Alevín A (12:35 horas), Alevín B (12:35 horas), Benjamín (11:30 horas) y los dos Prebenjamines (11:15 / 11:50 / 12:15 horas) lo harán en Guijuelo.

Comentarios...