Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de matriculación de la UNED de Zamora en Salamanca y Santa Marta
X
Curso 2018/2019

Abierto el plazo de matriculación de la UNED de Zamora en Salamanca y Santa Marta

Actualizado 10/09/2018
Redacción

Para los estudios de Grado, Másteres, Idiomas y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

La UNED mantiene abiertos los plazos de matrícula para el nuevo curso académico 2018/19 y a partir del martes 11 de septiembre, prestará servicios de información y orientación en Salamanca y Santa Marta. Como se ha venido haciendo estos últimos años, cada estudiante debe realizar su matrícula por Internet hasta el 23 de octubre.

No obstante, si lo desea, puede solicitar ayuda para formalizarla o bien ser asesorado en la elección de asignaturas, acudiendo a los siguientes puntos de información y orientación:

En la capital charra será el Espacio Joven del Ayuntamiento (C/ José Jaúregui 16) donde, todos los interesados en cursar sus estudios en la UNED, podrán dirigirse los martes y jueves de 9:30 a 13:30, comenzando este mismo martes 11 de septiembre.

En Santa Marta los alumnos podrán recibir orientación sobre los estudios que quieran cursar en la UNED, en la Escuela Municipal de Hostelería (C/ Antonio Machado 16), los miércoles en horario de 10:00 a 13:00, desde este miércoles 12 de septiembre.

Más información: http://www.unedzamora.es/ en Facebook y Twitter

Comentarios...