Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Social Aldea retoma su Club de Lectura y su Taller de Escritura
X
TALLERES

El Centro Social Aldea retoma su Club de Lectura y su Taller de Escritura

Actualizado 09/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ambas actividades tienen una frecuencia quincenal

El Centro Social Aldea de Ciudad Rodrigo retomará en los próximos días sus dos actividades permanentes de carácter literario, que son ambas de carácter quincenal: su Club de Lectura y su Taller de Escritura.

Por un lado, a las 20.00 horas del próximo viernes 14 de septiembre iniciará su 3º año de andadura el Taller de Escritura denominado Aldea se escribe sin hache que dirige Elena Vicente. En sesiones que tienen lugar cada 15 días, se van proponiendo nuevas técnicas escriturales para animar a los asistentes a sacar el escritor que llevan dentro.

Para asistir al taller, no son necesarios conocimientos previos de escritura o literatura. Parte de los textos surgidos en el taller se pueden ver en este blog: https://aldeaseescribesinhache.wordpress.com.

Por otro lado, esta nueva semana también está previsto retomar el Club de Lectura de la Aldea. Por quinto año consecutivo, todos aquellos que quieran podrán charlar sobre las lecturas que se irán proponiendo, todo ello bajo la dirección de Carmina Cencerrado. Este taller tiene lugar los domingos por la mañana.

Los interesados en participar en alguna de las dos actividades pueden apuntarse mandando un whatsapp al número de teléfono 603 76 72 72. La participación en ambas es gratuita, siendo las plazas eso sí limitadas.

Comentarios...