Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca CF UDS ‘B’ debuta en la Regional de Aficionados goleando (4-0)
X
Primera Jornada

El Salamanca CF UDS ‘B’ debuta en la Regional de Aficionados goleando (4-0)

Actualizado 09/09/2018
Pedro Zaballos

Victoria también para el Béjar Industrial por tres goles a dos (3-2) frente al Mojados y empate del Ribert (1-1) en casa del Onzonilla

El Salamanca CF UDS 'B' debutó esta tarde en la Regional de Aficionados con una contundente victoria por cuatro goles a cero (4-0) ante el C.D. Benavente. Dos zarpazos al borde de la media hora, uno de Sopale y otro de Jorge García, permitían al equipo charro marcharse con un claro 2-0 al descanso. Y en la segunda mitad llegaban otros dos tantos, uno del propio Sopale y el último de Iñaki Eguileor.

Con victoria comenzó también la liga el Béjar Industrial que consiguió los tres puntos en casa tras ganar al C.D. Mojados por un ajustado marcador de tres a dos (3-2).

El otro de los equipos salmantinos en debutar en la Regional de Aficionados este domingo fue el Ribert. El conjunto recién ascendido sacó un meritorio empate a uno (1-1) de su visita al Onzonilla.

Las dos victorias y el empate conseguidos hoy por los equipos salmantinos son las únicas noticias positivas de la primera jornada para los equipos de la provincia tras las derrotas ayer del Peñaranda ante el Universidad de Valladolid (2-4), el Ciudad Rodrigo en casa de la Ponferradina 'B' (2-0) y el Hergar frente al Villaralbo (3-1).

Comentarios...