Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo quiere asaltar esta tarde El Toralín
X
previa, segunda b

El CD Guijuelo quiere asaltar esta tarde El Toralín

Actualizado 08/09/2018
Redacción

El conjunto verdiblanco juega como visitante esta tarde la tercera jornada de liga contra la SD Ponferradina

El CD Guijuelo se enfrenta hoy ante otro de los equipos fuertes de su grupo. La Sociedad Deportiva Ponferradina aguarda ya en su casa para recibir al conjunto chacinero en partido adelantado al grueso de la tercera jornada.

El Guijuelo viene de ganar al Fuenlabrada en liga y en partido amistoso el pasado miércoles al Béjar, por lo que los ánimos están altos y con ganas de seguir sumando. La Ponferradina ganó al Burgos en la primera jornada y empato a cero con el Salamanca UDS en la segunda, y aún no ha recibido ningún gol en liga.

Ángel Sánchez, entrenador del Guijuelo, tiene claro que la SD Ponferradina es uno de los cocos del grupo: "Sin duda es un rival muy duro, que ha encajado cero goles, es más, apenas le han hecho ocasiones. Me parece un equipo muy poderoso, estoy convencido de que estará arriba sí o sí al final de la liga. Tiene jugadores muy poderosos arriba. Creo que lo más importantes es que son un equipo en mayúsculas.

Sin embargo, Sánchez confía en las capacidades del equipo y en la victoria: "La victoria el otro día ante el Fuenlabrada también nos tiene que llenar de confianza. Si jugamos al cien por cien somos capaces de competir con los mejores equipos. Nosotros no somos un equipo que vaya a resolver partidos de manera individual, nos lo tenemos que trabajar como un conjunto y eso es lo que perseguimos".

El partido se disputa a partir de las 20:00 horas en el estadio El Toralín de Ponferrada.

Comentarios...