Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una exquisita parrillada para empezar bien las fiestas
X
FIESTAS DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

Una exquisita parrillada para empezar bien las fiestas

Actualizado 07/09/2018
Redacción

FUENTELIANTE |Este sábado estará dedicado a la patrona con la misa por la mañana, y el rosario con procesión, ofertorio, ofrenda y subasta de roscas por la tarde

Los vecinos de Fuenteliante iniciaban este viernes las fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Si en la tarde, eran los más pequeños los que comenzaban a disfrutar de estas fiestas con los hinchables de Encierros Infantiles Huertos, ya, con la caída del sol, pequeños y mayores se reunían en la plaza de las Escuelas para compartir una exquisita parrillada.

Algo más de 100 kilos de carne entre, costilla, chorizo y panceta, a los que este año se unía un pincho internacional la 'pasta de Mich', típico de Rusia de donde procede Cristian, de profesión, cocinero, y encargado de prepararlo.

A continuación y después de dar buena cuenta de la cena, una disco-móvil con 'Al Rojo' completará esta primera jornada festiva.

Para este sábado, la programación festiva estará dedicada ?como cada 8 de septiembre? a la patrona de estas fiestas, primero con una misa por la mañana y el rosario con procesión, ofertorio, ofrenda y subasta de roscas por la tarde, actos que estarán amenizados por el grupo folklórico 'Arraigo'.

Y a partir de las 23.30 horas, se celebrará un concurso de disfraces y una verbena amenizada por el grupo festival Show.

PARA VER EL PROGRAMA FESTIVO COMPLETO, PINCHAR AQUÍ.

Comentarios...