Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Equipo de Gobierno dona los excedentes de comida del bar de La Covatilla el día de La Vuelta
X
CONTESTACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO A CIUDADANOS Y TU APORTAS BÉJAR

El Equipo de Gobierno dona los excedentes de comida del bar de La Covatilla el día de La Vuelta

Actualizado 07/09/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Tras las declaraciones de la oposición acusando al Alcalde del desabastecimiento de comida y bebida en La Covatilla el día de la Vuelta, el equipo de Gobierno lo niega y rechaza tener competencia alguna en los cortes de carretera

El Alcalde de Béjar ha dado respuesta a través de los medios de comunicación a las críticas de Ciudadanos y a las declaraciones hechas por Tú Aportas sobre la llegada de la Vuelta Ciclista a La Covatilla.

Mientras Cs en su comunicado criticaba la falta de abastecimiento de comida y bebida para las personas que acudieron allí a ver el final de la etapa, Tú Aportas echaba en cara al Alcalde querer salir en la foto y no saber delegar, lo que habría provocado la falta de previsión en el bar-cafetería de la estación, atendido por tan solo dos personas que se vieron sobrepasadas por la afluencia de gente y la falta de abastecimiento.

Comunicado del Equipo de Gobierno en respuesta a Ciudadanos y Tú Aportas

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones ante el comunicado de Ciudadanos y Tu Aportas Béjar criticando el paso de La Vuelta Ciclista a España por Béjar el pasado domingo, lamenta que un acontecimiento de promoción tan importante como es éste, sea utilizado por los concejales de la oposición para dar una mala imagen de Béjar y por lo tanto de sus ciudadanos. Además manifiesta que los cargos públicos deben ser los primeros en promover la buena imagen de la ciudad y no desprestigiar en beneficio propio.

En relación a la crítica de falta de previsión en la cafetería de la estación de esquí el día de la Vuelta a España, se indica la falsedad total en el aspecto de falta de comida, ya que hubo excedente que fue donado a una residencia de Béjar.

En relación al corte de carreteras deberían saber que no es competencia del ayuntamiento sino de la Guardia Civil.

Por lo tanto, desde el Equipo de Gobierno se pide críticas y proyectos constructivos que mejoren la ciudad y que no se critique el esfuerzo que realizaron los trabajadores de La Covatilla, que hicieron todo lo que pudieron para dar el mejor servicio posible.

Es lamentable que soliciten pulseras VIP al alcalde para acceder a la zona restringida y disfrutar de comida y bebida, mientras luego critican y ensucian la imagen de Béjar.

Comentarios...