Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Martín Pinto, de Cantalpino, premio especial a la mejor colección del Concurso de...
X
dotado con 2.000 euros y trofeo

David Martín Pinto, de Cantalpino, premio especial a la mejor colección del Concurso de...

Actualizado 07/09/2018
Redacción

El alicantino Manuel López Francés consigue el primer premio, dotado con 1.000 euros, con 'Las manos del trabajo'

David Martín Pinto, de Cantalpino, ha logrado el Premio Especial a la Mejor Colección de Tres Fotografías del 30 Concurso Nacional "Salamanca" de Fotografía Agrícola y Ganadera por su colección titulada "Reminiscencias".

Este premio especial, dotado con 2.000 euros y trofeo, forma parte del reconocido concurso organizado por la Diputación de Salamanca que se celebra dentro de la Feria Salamaq, Feria del Sector Agropecuario y la 30 Exposición Internacional de Ganado Puro.

Manuel López Francés, natural de Villena (Alicante) se ha alzado con el primer premio del 30 Concurso Nacional "Salamanca" de Fotografía Agrícola y Ganadera dotado con 1.000 euro y trofeo por su fotografía "Las manos del trabajo".

Junto al fotógrafo ganador, el segundo premio a la fotografía individual, dotado con 600 euros y trofeo, ha correspondido al leonés Ricardo Manzanilla Ramos por su obra "En Babia", mientras que el tercero, con 400 euros y trofeo ha sido para José Vicente López de Ciudad Rodrigo, con la fotografía "Pastor charro en la sierra".

De las más de 200 fotografías aportadas se han seleccionado 47, que permanecerán expuestas en el hall de la Lonja hasta el lunes día 10.

Por otra parte, la Diputación tiene una exposición conmemorativa con las fotografías premiadas a lo largo de los 30 premios del concurso fotográfico que se podrá contemplar en los pasillos de la Administración del Mercado de Ganados.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...