Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El espectáculo familiar ‘¡Si et Là!’ llega a Santa Marta en una nueva entrega de...
X
PROGRAMA CULTURAL

El espectáculo familiar ‘¡Si et Là!’ llega a Santa Marta en una nueva entrega de...

Actualizado 05/09/2018
Redacción

A partir de mañana, el festival se desplaza a la carpa de circo que se instalará en el acceso a la Isla del Soto

Santa Marta de Tormes sigue acaparando una importante cuota de protagonismo cultural a través de Volatiritormes, que, auspiciado por la Junta de Castilla y León a iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, se está desarrollando con un importante éxito y que se extenderá hasta este próximo domingo.

La compañía Cie I.Si representaba esta noche su espectáculo 'Si et Là' con una importante asistencia de público y con lluvia en algunos momentos. Se trata de un espectáculo familiar, poético, musical, sin palabras que habla de consumo excesivo, poder, crueldad, ternura, a través de dos personajes nómadas, que viven escasamente sin perder.

Volatiritormes es una feria internacional de compañías relacionadas con distintas artes, teatro, circo, magia, música o malabares, y se desarrolla en dos espacios escénicos, el primero, en la Plaza de España de Santa Marta, y, el segundo, una carpa de circo que se instalará a partir de mañana en el acceso a la Isla del Soto entre la calle Río Tormes y la avenida de la Serna, combinando así dos espacios singulares que combinan el diseño urbano y la naturaleza a través de la ribera del Tormes, símbolo del municipio.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...