Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carrera solidaria Virgen del Pilar llega el 6 de octubre
X
Segunda edición

La carrera solidaria Virgen del Pilar llega el 6 de octubre

Actualizado 04/09/2018
Redacción

La recaudación irá íntegramente destinada a Proyecto Hombre Salamanca, ya que todos los gastos serán sufragados por la Fundación Guardia Civil y patrocinadores

Con ocasión de la celebración en la ciudad de Salamanca de los actos a nivel nacional de la Festividad del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que se llevarán a cabo entre los días 1 al 7 de octubre, el 6 de octubre se disputará la 2ª Carrera Solidaria Virgen del Pilar Salamanca 2018", que en esta ocasión será en beneficio de Proyecto Hombre Salamanca, la cual discurrirá por las calles de Salamanca, con salida y llegada en las pistas de atletismo ubicadas junto al Puente Romano de la ciudad.

Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de sexo con una edad mínima de 16 años.

Con una distancia de 8.195 metros, se enmarca dentro del V Circuito provincial de carreras populares, habiendo sido clasificada dentro de la categoría de pruebas de color amarillo. Se distinguirán distintas categorías, pero todas con idéntico trazado.

Las inscripciones para la carrera se harán a través de la página web www.orycronsport.com en la que una vez cumplimentados todos los datos correctamente y realizado el pago de la inscripción, los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación. Pudiéndose consultar la recaudación efectuada hasta la fecha que irá íntegramente destinada a Proyecto Hombre Salamanca, ya que todos los gastos de organización de la prueba serán sufragados por la Fundación Guardia Civil y por empresas patrocinadoras.

El periodo de inscripción se iniciará el 4 de septiembre y permanecerá abierto hasta agotar los dorsales, siendo el precio de la inscripción hasta el 16 de septiembre de 6 ?, pudiéndose elegir talla de camiseta si se desea. A partir del 17 de septiembre y hasta agotar dorsales, de 7 ? (No asegurándose obtener la talla de camiseta deseada en este periodo). También existirá la inscripción DORSAL 0 a un precio de 5 ?, el cual no da derecho a bolsa de corredor. Siendo destinada la totalidad de la recaudación a Proyecto Hombre Salamanca.

La inscripción dará derecho a una bolsa del corredor compuesta por una camiseta y otros artículos promocionales.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 18:00 horas con la excepción de los corredores de Handbike (si los existiera) que realizarán la salida a las 17:45 horas.

Se adjudicarán premios a los ganadores masculino y femenino de las diversas categorías, con excepción de la absoluta, en la cual se adjudicarán hasta el tercer clasificado. Al término de la prueba se realizará el sorteo de diversos obsequios entre todos los participantes que no hayan obtenido ningún premio.

Comentarios...