Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Potente número de SALAMANCA AL DÍA con las Fiestas, Salamaq, la feria taurina y las celebraciones ...
X
ESTE MARTES EN 250 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

Potente número de SALAMANCA AL DÍA con las Fiestas, Salamaq, la feria taurina y las celebraciones ...

Actualizado 03/09/2018
Redacción

Hasta 128 páginas con cuatro especiales que ofrecen toda la información que depara este ilusionante mes de septiembre

Potente número de SALAMANCA AL DÍA con las Fiestas, Salamaq, la feria taurina y las celebraciones ... | Imagen 1El número de septiembre de SALAMANCA AL DÍA estará este martes en la calle, una edición con 128 páginas para ofrecer hasta cuatro especiales informativos patrocinados por empresas e instituciones, que reafirman su confianza en nuestro periódico mensual para promover y publicitar sus productos.

En esta nueva publicación se ofrece toda la información de las Ferias y Fiestas de Salamanca, la feria agroganadera Salamaq18 que arranca este miércoles 5 de septiembre, un potente especial de la feria taurina en La Glorienta, y las fiestas en los municipios de la provincial, con un 'guiño' especial a Béjar y su Virgen del Castañar.

Además, no podían faltar las secciones habituales de Local, Barrios, Sociedad, Cultura, Educación, Deporte y Portugal, un completo número para estar AL DÍA de cuanto depara este ilusionante mes de septiembre.

Y como ya es habitual, todo ello con un amplio respaldo del sector empresarial e instituciones de Salamanca y provincia, lo que permite una edición de más de 25.000 ejemplares de adquisición gratuita y distribuidos en más de 250 puntos repartidos por la toda la geografía salmantina.

SALAMANCA AL DÍA es el periódico mensual gratuito impreso del diario digital SALAMANCArtv AL DÍA, líder en producción informativa y en redes sociales con más de 125.000 seguidores en Facebook y Twitter. A todo ello añade más de 120 columnistas, lo que lo coloca como el medio de comunicación más plural de la provincia con 407.000 lectores únicos el mes de agosto pasado, según datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Que lo disfruten.

Comentarios...