Lunes, 19 de noviembre de 2018
Bracamonte al día

Cantabria, destino de la excursión anual de mayores

PEÑARANDA | Las inscripciones podrán realizarse a partir del miércoles 5 de septiembre
Cantabria será el destino de la excursión anual de mayores organizada por el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte abrirá a partir de miércoles 5 de septiembre el plazo de inscripción para la tradicional excursión de mayores y pensionistas que tendrá como destino la Comunidad de Cantabria y del 1 al 4 de octubre. 
 
Durante esos días los mayores de nuestra ciudad podrán visitar localidades emblemáticas de dicha Comunidad como Santillana del Mar, Comillas, Suances, Santoña, Santander o San Vicente de la Barquera así como otros rincones como la cueva de Altamira, las Cuevas del Soplao y el Parque de Naturaleza de Cabarceno. 
 
El precio, de 195€ por persona en habitación doble, incluye autocar durante el recorrido, estancia en hotel de 4 estrellas en Suances (Gran Hotel Suances) en régimen de pensión completa con vino y agua en las comidas, las excursiones programadas, seguro de viaje y entradas al Parque de la Naturaleza de Cabarceno. 
 
La inscripción deberán realizarse en las dependencias de Servicios Sociales del Ayuntamiento a partir del miércoles y en horario de 9 a 14 horas.