Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo Senior endosa un 0-6 en su último amistoso de pretemporada
X
HELMÁNTICO 0 - CIUDAD RODRIGO CF 6

El Ciudad Rodrigo Senior endosa un 0-6 en su último amistoso de pretemporada

Actualizado 02/09/2018
David Rodríguez

Los mirobrigenses se enfrentaron en la tarde dominical como visitantes al Helmántico

A seis días del viaje a Ponferrada para arrancar la temporada 2018/2019, el Ciudad Rodrigo Senior se acercó en la tarde del domingo a Salamanca capital para jugar su último amistoso de pretemporada, frente al Helmántico. Los mirobrigenses tuvieron pocas complicaciones, endosándole un 0-6 a su rival.

El partido quedó encarrillado en el tramo inicial, con un 0-2 en el primer cuarto de hora de juego, obra de Pablo y Edu. Ese resultado se mantuvo en todo lo que quedaba de primera parte, no moviéndose de nuevo el marcador hasta que se llevaban unos diez minutos del segundo período, cuando Risueño puso el 0-3 en un saque de esquina.

En el tramo final, el Ciudad Rodrigo se animó en materia goleadora, acumulando otros tres goles, obra en orden cronológico de Edu ?que de este modo hizo un doblete- y de Manu Blanco, que marcó los dos últimos.

Como circunstancias destacadas del amistoso de la tarde dominical, hay que señalar que debido al calor se hizo un 'cooling break' para que los jugadores y los colegiados pudieran refrescarse, y que en la 2ª parte estuvo bajo los palos de la portería del Ciudad Rodrigo el jugador cadete José Ángel, que ya disputó la primera parte del amistoso del pasado miércoles en el Francisco Mateos frente al Juvenil de Unionistas.

Comentarios...