Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cadetes y juveniles del III Columnas se llevan un doble derby amistoso frente al FS Salamanca
X
FÚTBOL SALA

Cadetes y juveniles del III Columnas se llevan un doble derby amistoso frente al FS Salamanca

Actualizado 02/09/2018
David Rodríguez

Los dos encuentros se jugaron en la mañana del domingo en el Pabellón de La Alamedilla

Los cadetes y juveniles del III Columnas madrugaron en la mañana del domingo para desplazarse a Salamanca capital con el objetivo de jugar un doble duelo amistoso frente al FS Salamanca, dentro de las pretemporadas que están haciendo ambos clubes para preparar el curso 2018/2019, que arrancará oficialmente el fin de semana del 15 y 16 de septiembre.

Cadetes y juveniles del III Columnas se llevan un doble derby amistoso frente al FS Salamanca   | Imagen 1Ambos encuentros, jugados en el Pabellón de La Alamedilla, se saldaron de forma favorable para los intereses mirobrigenses. En primer lugar se disputó el duelo cadete, en el cual el III Columnas venció por un claro 6-1 al FS Salamanca.

Mientras, en lo que respecta al duelo de juveniles, el III Columnas superó a los locales por un más ajustado 3-1. Hay que recordar que los juveniles de FS Salamanca y III Columnas ya se midieron la semana anterior en el Torneo Valladolid Ciudad del Deporte, con victoria en aquella ocasión para el equipo capitalino por 2-1.

Comentarios...