Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Ciclismo Bejarana Ibéricos Guillén, protagonista en La Vuelta
X
Los pequeños deportistas dan por finalizada la temporada

La Escuela de Ciclismo Bejarana Ibéricos Guillén, protagonista en La Vuelta

Actualizado 02/09/2018
Redacción

Los jóvenes ciclistas participaron en la entrega de premios en el final de la novena etapa en lo alto de La Covatilla

Los jóvenes alumnos de la Escuela de Ciclismo Bejarana cerraron hoy su temporada de competición con una experiencia realmente apasionante, participar en la entrega de premios de la novena etapa de la Vuelta a España.

La prueba, que finalizó en lo alto de La Covatilla, contó con la presencia de diversas autoridades, como Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, Alejo Riñones, alcalde de Béjar, y Nieves García, alcaldesa de Sorihuela, localidades por donde pasó el pelotón de ciclistas hoy. Pero no podía faltar el apoyo a la cantera, y los miembros de la Escuela subieron al podio para llevarse a casa el recuerdo de codearse con los mejores ciclistas del momento.

La Escuela de Ciclismo Bejarana Ibéricos Guillén, cerró en el día de ayer la temporada, con la final de la Copa de Escuelas en Ávila, con la participación de Fernando Martin y David Martin, en categoría Alevin, Lucas Lamagrande e Ivan Izquierdo y en categoría infantil, Juan Hermosa, Rodrigo Hernández, Hugo García y Diego Martin. Los chicos de Moises Dueñas y David Martin llegan así al final de la temporada.

Comentarios...