Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alejandro Diego y Marga González ganan en la carrera de Campo a Través de El Encinar
X

Alejandro Diego y Marga González ganan en la carrera de Campo a Través de El Encinar

Actualizado 02/09/2018
Roberto Jiménez

Los corredores completaron un total de ocho kilómetros por senderos y caminos entre encinas de la urbanización y el término municipal

La Urbanización 'El Encinar' celebró la undécima edición de la carrera de campo a través organizada por el Ayuntamiento de Terradillos, la peña 'Los Chavales' y la Diputación de Salamanca.

Cristina Ingelmo, animadora socio-cultural de Terradillos, dio el pistoletazo de salida a los corredores dispuestos a completar ocho kilómetros del variado recorrido que discurría por senderos y caminos entre encinas de la propia urbanización y del término municipal.

En hombres la victoria fue para Alejandro Diego, seguido de Juan San José y Jorge Medina. Mientras que en mujeres, la victoria fue para Marta González, que se impuso a Gloria Belén Flores y Montserrat Torres.

La carrera está incluida y es puntuable para el V Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca". Una edición más hay que destacar, el buen trabajo organizativo, coordinado por Manuel González y Pablo Pastor, la colaboración de numerosos voluntarios de la peña 'Los Chavales"', industrias y entidades comerciales.
Comentarios...