Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La comarca registra un incendio forestal y otro en una vivienda durante la tarde del viernes
X
INCENDIOS

La comarca registra un incendio forestal y otro en una vivienda durante la tarde del viernes

Actualizado 31/08/2018
David Rodríguez

El primero de ellos tuvo lugar en Morasverdes y el segundo en Cabrillas

Los equipos de lucha contra el fuego tuvieron que intervenir en la tarde del viernes para acabar con dos incendios declarados en la comarca de Ciudad Rodrigo: uno forestal y otro en una vivienda.

En lo que se refiere al incendio forestal, tuvo lugar dentro del término municipal de Morasverdes. El fuego se declaró a las 15.29 horas, movilizándose el helicóptero con base El Maíllo (que también tuvo que intervenir durante la tarde en otro incendio en Sequeros), dos cuadrillas de especialistas en la lucha contra incendios, dos camiones autobomba, una cuadrilla de tierra y dos agentes medioambientales. Las llamas se dieron por controladas a las 18.00 horas.

Por otro lado, en torno a las 19.45 horas, se declaró un incendio en un inmueble en Cabrillas, que afectó a un corral anexo a una vivienda, según la información disponible en el 112. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Diputación con base en Tamames y Ciudad Rodrigo, que acabaron con las llamas, que por fortuna no causaron daños personales.

Comentarios...