Sábado, 17 de noviembre de 2018
Béjar al día

Amaya Muñoz presenta el cortometraje ‘Ser’, rodado en escenarios bejaranos

BÉJAR | Presentación del cortometraje musical el día tres de septiembre a las ocho de la tarde en el Recinto Ferial

 

El próximo día tres de septiembre, a las ocho de la tarde se presentará, en el Recinto Ferial de Béjar, el cortometraje musical ‘Ser’, rodado íntegramente en Béjar y dirigido por la actriz y productora bejarana Amaya Muñoz.

En Béjar, soñamos a lo grande

Con esta idea, Amaya Muñoz, actriz, cantante y productora, ha formado un equipo de profesionales bejaranos para llevar a cabo un proyecto que ha culminado dando vida al cortometraje musical ‘Ser’. Se trata de un proyecto que habla de esperanza, del empoderamiento de la mujer y que recuerda que, luchando con valentía, no hay objetivo imposible ni meta inalcanzable; todo ello con distintas localizaciones de la ciudad de Béjar como telón de fondo.

‘Ser’ narra la vida de una artista y por consecuencias de todos los artistas. A lo largo de sus escenas, el montaje resalta la importancia del esfuerzo, de la sensibilidad y de la constancia, y muestra el valor de las personas que nos hacen vivir, sentir y soñar.

Para la realización de este corto, Amaya Muñoz ha contado los actores y actrices Leire Rufaú, Laura H. Viñas, Javier H. Carrión, Paula Martín, Alejandro G. Díaz, Amaya Muñoz, Isabel H. Polo y Jesús García.

Créditos

Un cortometraje musical de Amaya Muñoz.

Idea original: Amaya Muñoz.

Producción: Javier H. Carrión, Alberto García Díaz, Javier S. Bernal.

Dirección de Producción: Amaya Muñoz.

Producción Ejecutiva: Terra Prima Producciones.

Dirección: Amaya Muñoz. Ayudante de Dirección: Alberto G. Díaz.

Cámara: Alberto G. Díaz. | Montaje: Alberto G. Díaz, Amaya Muñoz.

Cartel: Alberto Xaco. | Música: Protraxx.