Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la V Quedada BTT Ciudad de Peñaranda
X
TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

Abiertas las inscripciones para la V Quedada BTT Ciudad de Peñaranda

Actualizado 28/08/2018
Redacción

La salida y la meta se tomaran desde la Plaza Nueva, mientras que el circuito se dividirá en corto y largo a elegir

La Asociación BTT Peñaranda y el Ayuntamiento han presentado este martes la quinta edición de la conocida 'Quedada' ciclista que este año tendrá lugar el domingo 23 de septiembre y que estará incluida dentro de la programación oficial con la que la ciudad festejara a su patrón, San Miguel Arcángel.
Una prueba no competitiva que contara con 250 plazas como máximo de participación y cuyas inscripciones pueden realizarse ya mismo de manera virtual a través de www.orycronsport.com o de manera presencial en los establecimientos Biciclista, Con 2 Piñones y Villar Bikers. El precio será de 12 euros hasta el 16 de septiembre y 15 euros desde esa fecha y hasta el mismo domingo día 23. La demasía en el precio desde el día 16 será donado íntegramente al proyecto Salvavidas, pue

sto en marcha entre los diferentes eventos, colectivos y espacios deportivos municipales. Los menores de 16 años no podrán participar por motivos de seguridad.

La prueba tomara salida a las nueve de la mañana desde la Plaza Nueva, mismo lugar de meta, para iniciar su recorrido que discurrirá entre las provincias de Salamanca y Ávila, quedando dividido en dos opciones, corto (44,7 km) y largo (68km), recorriendo numerosas localidades, quienes han querido prestar su colaboración con el evento, como Mancera de Abajo y Mancera de Arriba, bien como patrocinadores o ayudando en labores como el avituallamiento o la seguridad en los cruces de carretera.
Esta V Quedada contara además con la colaboración de la Asociación Cultural Radio Ayuda, Ases Charros y la Asociación de Fotógrafos Peñarandinos Acufope, además de numerosas empresas locales.
Comentarios...