Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Frontón abarrotado para la paella popular
X
fiestas de san pedro

Frontón abarrotado para la paella popular

Actualizado 28/08/2018
Víctor Sánchez

EL PEDROSO DE LA ARMUÑA | Los vecinos reponen fuerzas con la paella para continuar las actividades

Unas 800 personas se han dado cita este martes en el frontón nuevo de El Pedroso de la Armuña para degustar una rica paella con la que han repuesto fuerzas. El frontón se llenó de mesas instaladas por familias y grupos de amigos dispuestos a compartir un rato agradable en torno a la comida, acompañada por pan y rematada con melón.

Aún estaban los cocineros echando el arroz a la paellera cuando los vecinos empezaban a coger sitio. Rápidamente la cola se extendió por el frontón con cientos de personas aguardando su turno plato en mano. Todos ellos previamente habían comprado un tique por un euro. La recaudación será donada por el Ayuntamiento a la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

La música del acordeón de Raúl de Dios continuó la fiesta en un día que con concluirá con la verbena amenizada por la discoteca móvil Román. Antes de que la verbena de comienzo, a las 23 horas, los vecinos pondrán a prueba su imaginación en el concurso de disfraces.

Programa para el miércoles

Los mayores protagonizarán el miércoles, último día de las fiestas. A las 12 horas dará inicio la misa en honor a los mayores del pueblo y acto seguido habrá un ágape para la tercera edad. Por la noche se realizará la entrega de premios y la discoteca móvil Triniti pondrá el broche final a las celebraciones.

Para ver el programa de fiestas completo, pinche aquí.

Comentarios...