Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un ‘hasta luego’ a las fiestas
X

Un ‘hasta luego’ a las fiestas

Actualizado 28/08/2018
Redacción

SARDÓN DE LOS FRAILES | Los próximos 28 y 29 de septiembre volverán las fiestas, en esta ocasión en honor a Nuestra Señora del Rosario

El pasado sábado concluyeron las fiestas de verano de Sardón de los Frailes. Una apuesta muy marcada por el deporte, en el que los vecinos pudieron disfrutar del tiro con arco, de la jornada de piraguas, del torneo de futbol 12 horas, del partido de pelota a mano o de la salida de una etapa de la vuelta ciclista a Salamanca. También hubo tiempo para la música con la Macro-show Mandala o la orquesta Casting.

Unas fiestas, que han contado con una gran participación vecinal, con la comida popular o la merienda de confraternización, y en la que no han faltado los juegos de mesa y deportivos. Y todo ello comenzó con el estreno del videoclip 'La Pastorica'.

El ayuntamiento quiere "dar las gracias" a todos los que han participado, pero sobre todo destaca al grupo de colaboradores que han ayudado a que todo salga perfectamente.

Las fiestas volverán a Sardón, los próximos 28 y 29 de septiembre, con la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Comentarios...