Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La escritora social Pilar Bellés Pitarch dará una charla en la Casa de las Conchas
X
este viernes, a las 12.00 horas

La escritora social Pilar Bellés Pitarch dará una charla en la Casa de las Conchas

Actualizado 28/08/2018
Redacción

Ofrecerá la conferencia 'Prevención, detección y actuación en casos de drogas u otras adicciones', basada en su libro 'De las tinieblas a la luz'

La escritora social castellonense, Pilar Bellés Pitarch, dentro de su gira de conferencias por toda España, en su paso por Salamanca, ofrecerá una charla en la Casa de las Conchas. Será este viernes, a las 12.00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo

Se trata de la conferencia 'Prevención, detección y actuación en casos de drogas u otras adicciones', basada en su libro 'De las tinieblas a la luz'del que es coautora junto a Mª Ángeles Orti.

Escritora, investigadora y docente

Pilar Bellés Pitarch comparte su actividad literaria con la investigación en el aprendizaje del inglés y la labor docente. Es licenciada en Filología Inglesa y profesora de inglés en Infantil y Primaria, además de una escritora contemporánea y comprometida con nuestra sociedad.

Cuenta con numerosas publicaciones en cuento, novela y poesía. Ha recibido reconocimientos en poesía, como cuando quedó finalista en los premios de poesía del Instituto Francisco Ribalta en 1986. También obtuvo el primer premio del certamen de cuento organizado por ANPE Sindicato Independiente. Salón de actos de la Biblioteca.

Comentarios...