Advertisement Advertisement
Domingo, 28 de febrero de 2021

El carné de socio adulto del Ciudad de Salamanca cuesta 30 euros

Con el deseo de seguir creciendo, el club anima a renovar su colaboración con la entidad a todos los abonados y a difundir la promoción del balonmano en su entorno

Calentamiento del equipo en el partido de pretemporada ante el Arroyo

El Club de Balonmano Ciudad de Salamanca ha abierto su campaña para la renovación y alta de nuevos socios de cara a la próxima temporada competitiva. Desde el club agradecen a todas las instituciones y aficionados que hasta el momento les han apoyado con su esfuerzo, ilusión y compromiso.

Además, con el deseo de seguir creciendo como club, con el objetivo de promocionar el deporte dentro de la sociedad, anima a renovar su colaboración con la entidad a todos los socios y a difundir la promoción del balonmano en su entorno.

Todo aquel que desee formar parte del club podrá hacerlo mediante dos maneras: presencialmente en el Pabellón Río Tormes los fines de semana durante el partido del equipo Senior o con un ingreso en cuenta (Caja EspañaDuero en la cuenta ES77 2108 4706 3000 3333 4498 enviando justificante de pago con nombre y apellido de socio al correo socios@balonmanociudaddesalamanca.net).


El carnet de socio adulto tiene un precio de treinta euros (quince con carnet universitario). En la modalidad de carnet familiar, el primer socio son 30 euros, el segundo 25 y los terceros y sucesivos (menores de 18 años) son 15.

Las ventajas que otorga el carnet son la entrada gratuita a todos los partidos de la temporada en el Pabellón Río Tormes, el desplazamiento gratuito con los equipos del club, la participación en promociones, sorteos y regalos que se celebren, descuentos en empresas colaboradoras y patrocinadores, y descuentos en merchandising oficial del club.