Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El carné de socio adulto del Ciudad de Salamanca cuesta 30 euros
X
Club de Balonmano

El carné de socio adulto del Ciudad de Salamanca cuesta 30 euros

Actualizado 27/08/2018
Pedro Zaballos

Con el deseo de seguir creciendo, el club anima a renovar su colaboración con la entidad a todos los abonados y a difundir la promoción del balonmano en su entorno

El Club de Balonmano Ciudad de Salamanca ha abierto su campaña para la renovación y alta de nuevos socios de cara a la próxima temporada competitiva. Desde el club agradecen a todas las instituciones y aficionados que hasta el momento les han apoyado con su esfuerzo, ilusión y compromiso.

Además, con el deseo de seguir creciendo como club, con el objetivo de promocionar el deporte dentro de la sociedad, anima a renovar su colaboración con la entidad a todos los socios y a difundir la promoción del balonmano en su entorno.

Todo aquel que desee formar parte del club podrá hacerlo mediante dos maneras: presencialmente en el Pabellón Río Tormes los fines de semana durante el partido del equipo Senior o con un ingreso en cuenta (Caja EspañaDuero en la cuenta ES77 2108 4706 3000 3333 4498 enviando justificante de pago con nombre y apellido de socio al correo [email protected]).

El carnet de socio adulto tiene un precio de treinta euros (quince con carnet universitario). En la modalidad de carnet familiar, el primer socio son 30 euros, el segundo 25 y los terceros y sucesivos (menores de 18 años) son 15.

Las ventajas que otorga el carnet son la entrada gratuita a todos los partidos de la temporada en el Pabellón Río Tormes, el desplazamiento gratuito con los equipos del club, la participación en promociones, sorteos y regalos que se celebren, descuentos en empresas colaboradoras y patrocinadores, y descuentos en merchandising oficial del club.

Comentarios...