Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sánchez: “Hay rivales poderosos, pero nosotros estamos más que preparados”
X
fútbol, segunda b

Ángel Sánchez: “Hay rivales poderosos, pero nosotros estamos más que preparados”

Actualizado 25/08/2018
Redacción

GUIJUELO | El técnico del Club Deportivo Guijuelo hace balance de la pretemporada, el estado de la plantilla y habla del primer partido de liga

El Club Deportivo Guijuelo afronta mañana su primer partido de liga ante el Celta B. El conjunto ha dejado buen sabor de boca tras la pretemporada y su entrenador, Ángel Sánchez, se estrena mañana como entrenador en la categoría. Un gran reto para el equipo, que ya es un veterano de la categoría, acompañado en esta campaña por los dos equipos de la capital salmantina.

El técnico señaló que la pretemporada ha sido satisfactoria. Con buen rodaje para los jugadores y pruebas suficientes para coger el pulso del equipo: ""La verdad es que ha sido una precampaña positiva. Los jugadores han asimilado rápido los conceptos, a partir de ahí ha sido muy fácil trabajar. Ahora hay que refrendarlo el domingo con el primer partido de liga".

En cuanto a las nuevas incorporaciones realizadas y el jugador que falta, Sánchez también se mostró muy satisfecho: "Estoy muy contento con la plantilla, con los 19 que estamos ahora. Es verdad que quizá en la parte de atrás nos falta algún jugador. Pero estamos buscando para cubrir esa carencia. Sin embargo, quitando eso es una plantilla muy compensada y no tengo ninguna queja".

Las expectativas pasan por hacer una buena campaña haciendo buen fútbol: "Temporada muy ilusionante para todos, sin duda. Es mi estreno como entrenador y los inicios son siempre emocionantes. Va a ser una campaña dura, hay rivales complicados, nosotros estamos más que preparados para salir a competir. Quiero que el Guijuelo sea un equipo que transmita, que sea muy intenso. A partir de ahí, veremos donde nos lleva la competición, por ahora nuestra próxima cita es en Vigo".

Celta B, rival que es uno de los peligrosos del grupo: "Es un rival muy potente, hicieron una gran campaña el pasado año y seguramente estará diseñado para estar entre los cuatro primeros. Para mi es de los que mejor juegan al fútbol, de los que más recursos y facetas dominan. Me gusta mucho como actúa su entrenador y cómo lleva a sus jugadores. Estamos muy al tanto de sus virtudes y fortalezas, y lo hemos analizado para poder centrarnos en nuestros jugadores y adaptarnos para esta primera prueba. El inicio de liga es complicado, con rivales de entidad, pero habrá que ver como se va desarrollando".

Finalmente, animó a los vecinos y aficionados a acudir al Municipal a partir de la próxima semana. "El equipo tiene que transmitir compromiso, con y sin balón, y ese compromiso tiene que llegar a los aficionados. Que se puedan sentir orgullosos de su equipo. Y creo que es algo que vamos a conseguir. Esperamos ofrecer gol y juego. Esperamos que sea un año en el que Guijuelo vea buen fútbol".

Comentarios...