Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La argentina Celeste Zalloechevarría pone con sus acrobacias el punto y aparte al Parque de La...
X
VIERNES DE FERIA

La argentina Celeste Zalloechevarría pone con sus acrobacias el punto y aparte al Parque de La...

Actualizado 24/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El espectáculo 'rOdandO' de Espuma Bruma ha sido la última gran actividad que ha tenido lugar en el Parque antes de su remodelación

El emblemático Parque de La Florida de Ciudad Rodrigo vivió en la tarde del viernes su última gran actividad antes de la profunda reforma a la que va a ser sometido, que está previsto que comience de forma inminente (por cuestiones de la procedencia de los fondos, el 'nuevo' Parque debe de estar listo a finales de año).

La persona encargada de liderar esta última función en la actual Florida fue la acróbata argentina Celeste Zalloechevarría a través de su compañía Espuma Bruma. La artista ofreció al público de todas las edades congregado en el Parque un show titulado rOdandO, que ya había ofrecido durante la mañana del mismo viernes en la Plazuela del Buen Alcalde dentro del Divierteatro.

Ese show, en constante interacción con el público y con el tango argentino como banda sonora, tuvo como elemento central una cuerda floja a la que la artista se subió en varias ocasiones, en la última de ellas ayudada desde el suelo por una joven espectadora, Violeta, con la que se fundió al final en un emotivo abrazo. Concluido el espectáculo, varios de los niños asistentes quisieron hacerse una foto con la artista.

Comentarios...