Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Somos Santa Marta convoca una asamblea para recoger opiniones ante las próximas elecciones...
X
en la plaza de la iglesia, a las 20 horas

Somos Santa Marta convoca una asamblea para recoger opiniones ante las próximas elecciones...

Actualizado 24/08/2018
Redacción

SANTA MARTA | Celebrará un encuentro el próximo martes, 28 de agosto, abierto a toda la ciudadanía, con la participación de los concejales Andrés Vicente y Pepi Martín

La agrupación de electores Somos Santa Marta celebrará un encuentro el próximo martes, 28 de agosto, a las 20.00 horas en la plaza de la Iglesia de la localdidad, con el objetivo de valorar y recoger opiniones ante las próximas elecciones municipales de 2019. Contará con la intervención de los concejales Andrés Vicente y Pepi Martín.

"Se trata de un acto abierto a toda la ciudadanía para que pueda expresase libremente", explican desde Somos Santa Marta. Además, señalan que "las posibilidades que se presentan en esta próxima convocatoria electoral con la Coalición Unidas-Podemos-Equo para dar un vuelco a la actual situación del gobierno de la derecha, con el Partido Popular en minoría, nos permiten tener la esperanza de una nueva forma de gobernar nuestro municipio con criterios de transparecia, gestión pública de los servicios básicos y de máxima atención a la población más desfavorecida".

Comentarios...