Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La pasión por nuevas experiencias y sensaciones
X
más de 30 productos

La pasión por nuevas experiencias y sensaciones

Actualizado 22/08/2018
César García

Orgie Sexbijoux invita intensificar tu placer y sensualidad con principios activos exclusivos que provienen de la selva amazónica

!La pasión por nuevas experiencias y sensaciones | Imagen 1Invitamos a todos a compartir nuestra pasión por nuevas experiencias y sensaciones!

Venga a descubrir nuestras fórmulas con principios activos exclusivos que provienen de la selva amazónica proporcionando un sin precedentes y sensaciones excepcionales.

Con Orgie Sexbijoux puedes liberarte e intensificar tu placer y sensualidad. Atrévete

El SET PEARL LUST MASSAGE fue creado con el fin de aumentar la intimidad de la pareja, proporcionando momentos únicos de deseo y placer.

La sensualidad es su palabra clave, perfecta para mujeres y hombres que no temen desafiar y cumplir sus fantasías sexuales

EFFEVERCESCENT ESPUMA HUMECTANTE ESPUMA ESPUMA

Sorprende a tu pareja con un masaje inolvidable.Acqua Croccante es una espuma hidratante y efervescente con un delicioso aroma a fresa que cuando se aplica sobre la piel y bajo la suave presión de sus manos provoca la efervescencia, la explosión de las pequeñas burbujas que se encuentran en la espuma, brindando un ambiente único, súper emocionante y agradable experiencia.

THE SECRET fue creado especialmente para el público femenino, es la síntesis de la funcionalidad y la seducción que combina todo lo que una mujer necesita (¡y desea!) En un producto único y extraordinario tiene aroma afrodisíaco, feromonas activas y un delicado toque satinado.Su formulación está hecha con feromonas activas que agudizarán su poderosa feminidad inspirada en una sensualidad exótica.La pasión por nuevas experiencias y sensaciones | Imagen 2

NURU MASAJE CUERPO A CUERPO Nuru es una palabra japonesa que significa "resbaladiza".El secreto del famoso masaje japonés es usar tu propio cuerpo como instrumento de masaje.El gel de masaje Noriplay Energizer está formulado con extracto de algas marinas enriquecido con extractos de Gingko Biloba nd Ginseng para masajes energizantes y estimulantes.

GEL ORGASMOS INTENSOS Emocionante gel con activos de plantas del Amazonas que produce un efecto vibrador y hormigueante en las zonas íntimas, el Orgasmo Intenso tiene en su formulación otros activos exclusivos que estimulan la circulación y aumentan la sensibilidad de las zonas erógenas donde se aplica.Proporciona increíbles orgasmos y sensaciones de placer sin precedentes.Para ella y para él.

LUBRICANTES SABORES INTENSOS Efecto lubricante de larga duración que ayuda a aumentar el placer y la intimidad.También es perfecto para el sexo oral. Chocolate, Fresa, Algodón azucar, Vainilla

ACEITES MASAJE EFECTO SEDA Con su fórmula a base de aceites minerales y vegetales y sus excitantes y estimulantes esencias, Sexy Therapy es ideal para masajes sensuales dejando la piel deliciosamente hidratada y sedosa al tacto.

ORGIE ofrece productos funcionales con efectos sensoriales únicos, más de 30 productos para su deleite.

PUNTO DE VENTA: SEXBIJOUX en SALAMANCA

Comentarios...