Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reflexiones de fútbol para la Liga 2018/19
X
por Marogar

Reflexiones de fútbol para la Liga 2018/19

Actualizado 22/08/2018
Manuel Rodríguez García Marogar

Es bueno apoyarse en mentes preclaras para entender mejor este deporte

Ahora que ya comenzó la Liga 2018/19 es momento de sentarse a reflexionar sobre el fútbol que nos ocupará incluso a horas intempestivas. Y es bueno apoyarse en mentes preclaras que ya han manifestado sus opiniones destacadas:

- "Mi paraíso?? La cancha. Mi motivación?? Mi familia. Mi mejor compañero?? Mi balón. Mi vida?? El fútbol". (Wayne Uriel).

- "No importa tanto cuanto corres , como hacia dónde y por qué corres". (Zdenek Zeman).

- "El fútbol no es un juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el arbitro lo sea". (Pierlugi Collina).

- "En el fútbol todo se complica por la presencia del otro equipo". (Jean Paul Sartre).

-"El deporte gusta porque halaga la avaricia, es decir, la esperanza de poseer más". (Montesquieu).

-"Todas las mañanas, en cada rincón del mundo, desde las praderas de Islandia hasta los confines de Tierra de Fuego, de la Siberia más oriental a Brasil, el fútbol abraza los corazones de millones de hombres que se despiertan". (René Fregui).

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...