Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entretenida tarde de rejones en Masueco para despedir las fiestas
X
ESTA NOCHE ÚLTIMA VERBENA CON EUROPA

Entretenida tarde de rejones en Masueco para despedir las fiestas

Actualizado 21/08/2018
Redacción

En el cartel estaban anunciados el español Sebastián Fernández y el portugués Paulo Jorge Santos, que salieron a hombros tras cortar dos y tres orejas, respectivamente

Los aficionados a los toros y a los caballos han podido disfrutar este martes en Masueco de un festejo de rejones en el que estaban anunciados los rejoneadores Sebastián Fernández y el portugués Paulo Jorge Santos, con novillos de Ignacio López Chaves. Ambos rejoneadores convirtieron el festejo en un mano a mano entre España y Portugal, duelo que se decantó a favor del luso tras cortar tres orejas a sus dos oponentes. Por su parte, Sebasián Fernández no pudo hacer nada con su primero, aunque se desquitó con el que cerraba plaza al cortarle dos orejas despues de un certero rejonazo.

Así pues, peñas, aficionados y público en general vibraron con algunos de los lances del toreo a caballo, un festejo tradicional en esta localidad y que despide las Fiestas del Toro en honor a San Bernardo.

Finalizado el festejo de rejones, para la media noche está prevista la última de las verbenas, en esta ocasión amenizada por la orquesta Europa.

Comentarios...