Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medio centenar de personas ocupan el Interpeñas de Calva y Rana este lunes, junto a la fiesta de...
X
ULTIMA JORNADA PREVIA ANTES DEL DESFILE DE ESTE MARTES

Medio centenar de personas ocupan el Interpeñas de Calva y Rana este lunes, junto a la fiesta de...

Actualizado 20/08/2018
Redacción

PEÑARANDA | El Parque La Huerta ha sido el gran protagonista, acaparando la práctica totalidad de los eventos

Lunes de Ferias de gran actividad en Peñaranda gracias al intenso programa festivo que esta última jornada previa y primera de la semana grande, se ha venido desarrollando en diferentes puntos de la ciudad.
Durante la mañana eran decenas los niños que participaban en la gran Fiesta de la Espuma celebrada en el parque La Huerta y realizada por el equipo de profesionales del Centro Integral Deportivo. Una actividad que en pocos minutos concentraba todas miradas y dejaba imágenes simpáticas de juegos y travesuras.
La tarde era especialmente intensa, comenzando en Los Álamos Gastrolab con el Torneo Infantil de Ajedrez, que nu

evamente contaba con más de una docena de participantes.

Tras él llegaba el turno del Torneo Interpeñas de Calva y Rana al parque La Huerta, en el que participaron cerca de medio centenar de peñistas, datos que suponen un aumento en el número de concursantes durante esta prueba que se celebra por primera vez en esta fecha.
El punto y final lo ponía la película 'Señor, dame paciencia', una divertida cinta dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo e interpretada, entre otros, por Jordi Sánchez, Rossy de Palma, Paco Tous o Megan Montaner, y que atraía a numeroso público hasta el patio de butacas instalado en la pista del recinto.
Comentarios...