Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Techar el frontón y construir una nave, próximos proyectos del Ayuntamiento
X
Miguel Ángel Gallego , Teniente de alcalde de San Morales

Techar el frontón y construir una nave, próximos proyectos del Ayuntamiento

Actualizado 20/08/2018
Víctor Sánchez

SAN MORALES | El teniente de alcalde resalta el desfile benéfico como la principal novedad de las fiestas

La gran novedad de las fiestas de San Morales de este año es el desfile de ropa benéfico, como explica el teniente de alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Miguel Ángel Gallego. La Asociación Española Contra el Cáncer y Proyecto Hombre son las entidades que recibirán la recaudación del desfile, para el que se espera mucho público. Además, los vecinos contarán con varias comidas populares en unas fiestas que se celebrarán entre los días 20 y 26 de agosto.

Gallego señala que a la hora de hacer el programa han mantenido las actividades de años anteriores, que cuentan con gran aceptación entre pequeños y mayores.

En cuanto a la gestión municipal, el teniente de alcalde resalta que "antes de que acabe la legislatura queremos techar el frontón". También tienen previsto construir una nave que sirva de almacén al Consistorio y concluir la instalación de luminarias con tecnología LED. Resalta que todas las calles del pueblo se encuentran asfaltadas y que el suministro de agua se encuentra en buenas condiciones, para lo que ha sido necesario tratar los niveles de arsénico.

A falta de menos de un año para las elecciones municipales, Miguel Ángel Gallego valora positivamente la legislatura. Explica que el pueblo ha crecido durante los últimos años, llegando a superar en población a municipios cercanos como Huerta (según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, San Morales tiene 332 habitantes).

Comentarios...