Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Juli y Diego Ventura deleitan al público en Guijuelo
X
clausura de la feria taurina

El Juli y Diego Ventura deleitan al público en Guijuelo

Actualizado 18/08/2018
Redacción

Torero y rejoneador salieron a hombros de la centenaria plaza de la villa tras cortar un total de cinco orejas

Gloriosa tarde de toros en Guijuelo. El Juli y Diego Ventura protagonizaron un mano a mano en el que ambos salieron a hombros tras cortar cinco orejas en toral a un encierro de Ángel Sánchez y Vellosino.

La plaza de toros de la villa chacinera registró lleno en los tendidos para la faena más lustrosa de la feria y la más esperada por los aficionados.

Julián López 'El Juli' firmó una tarde muy constante, consiguiendo una oreja en el primero, en el que no hubo espacio para el lustre. El segundo permitió más lucimiento para el diestro, con mayor contento del público, de nuevo oreja para el torero. El tercero también dejó espacio para el temple y la experiencia del diestro, que logro su tercer trofeo con la tercera oreja de la tarde.

Por su parte, Diego Ventura, se encargó de los toros de Ángel Sánchez. El primero, pitado por el público al que se intentó ganar el rejoneador sin grandes alardes. En su segundo, imprimió mucha más emoción para un público que se iba metiendo más en su juego. Primera oreja tras un pinchazo. En su último toro, Ventura echó el resto, con un despliegue de cabriolas y maniobras dignas del recuerdo, al quitarle las riendas a una de sus monturas para conducirlo únicamente con las piernas. Oreja muy aplaudida por el público para finalizar.

Gran tarde de tauromaquia para un público que se marchó más que satisfecho con un mano a mano que pone punto final a la concurrida feria guijuelense.

Comentarios...