Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Red de Libertad, seleccionada para festivales en Portugal, Armenia, Argentina y Singapur
X
CINE

Red de Libertad, seleccionada para festivales en Portugal, Armenia, Argentina y Singapur

Actualizado 18/08/2018
David Rodríguez

La película será proyectada este domingo al aire libre en la Plaza Mayor de Fuenteguinaldo

La productora mirobrigense Contracorriente Producciones ha dado a conocer que su último largometraje, Red de Libertad, formará parte de la programación de 4 festivales internacionales, dos de ellos religiosos, y otros dos 'civiles'.

En lo que se refiere a las citas de temática religiosa, la película protagonizada por Assumpta Serna se podrá ver en el Festival Internacional Caná de Singapur y el Jesus Cine Fest de Argentina. Mientras, las citas 'civiles' serán el Festival Internacional de Portugal y el Sose Internacional Film Fest de Armenia.

Además de en el extranjero, también se puede seguir viendo Red de Libertad en pantalla grande 'en casa', concretamente en Fuenteguinaldo, donde será proyectada este domingo 19 al aire libre en la Plaza Mayor a partir de las 22.00 horas, con una presentación a cargo de su director, Pablo Moreno.

Según expresan desde Contracorriente, con esta proyección, tanto la productora como la distribuidora Proyecfilm quieren agradecer a Fuenteguinaldo su implicación en el rodaje: hay secuencias rodadas en la Plaza Mayor y en la Iglesia de la localidad, se usaron las instalaciones de la Mancomunidad Alto Águeda, y en la cinta aparece más de un guinaldés.

Comentarios...