Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectáculos Benítez finalizará las fiestas con música hasta que el cuerpo aguante
X
última noche de las fiestas

Espectáculos Benítez finalizará las fiestas con música hasta que el cuerpo aguante

Actualizado 18/08/2018
Víctor Sánchez

BABILAFUENTE | La discoteca móvil animará la noche con gogós y la mejor música

Babilafuente promete acabar sus fiestas a lo grande. La última noche de las celebraciones en honor a San Roque estará animada por la discoteca móvil de Espectáculos Benítez, que alargará la fiesta hasta que el cuerpo aguante. Se espera que la conocida discoteca móvil, que atrae a mucha gente a cada una de sus actuaciones, llene la plaza del frontón viejo. Gogós, cantante y la mejor música son los ingredientes que podrán hacer de esta una noche para el recuerdo.

Los peñistas se disponen a echar el resto para rematar unas fiestas de forma memorable, cantando y bailando los últimos éxitos musicales y las canciones que siempre triunfan. Seguro que no faltará la canción que llegó a convertirse en un himno oficioso de la localidad: Esta cobardía, de Chiquetete. Cada vez que este tema suena en las fiestas de Babilafuente toda la plaza, jóvenes y mayores, canta con todas sus ganas.

La última jornada de las fiestas contará con otro plato fuerte: el segundo Toro de Cajón de Pasión Taurina Babilafuente. A las 19 horas dará inicio este esperado festejo popular que estará protagonizado por Ojalado, de La Dehesita-Hermanos Bragado, y la vaca Operaria, del Montalvo. Una hora antes se celebrará un encierro infantil en el mismo recorrido, en la Calle Soledad. Los más pequeños también disfrutarán durante esta jornada de sábado de un parque infantil y un parque acuático. Las peñas se darán cita en el multiusos a las 21.30 horas para la cena de peñas, donde además se hará la votación para elegir a quienes dieron un mejor espectáculo en el desfile de peñas del día 14 de agosto.

PROGRAMA

18 de agosto, sábado

11.00 Parque infantil en el frontón viejo

16.30 Parque acuático en las piscinas

19.00 Toro del cajón (un toro y una vaca). (C/ Soledad). Organiza: Pasión Taurina Babilafuente

21.30 Cena de peñas (Multiusos)

23.30 Espectáculos Benítez.

Comentarios...