Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Castaño protagoniza las IV Jornadas Taurinas de Fuenteguinaldo
X
FIESTAS

Javier Castaño protagoniza las IV Jornadas Taurinas de Fuenteguinaldo

Actualizado 18/08/2018
David Rodríguez

FUENTEGUINALDO | La actividad sirvió de apertura del programa de fiestas de la localidad

Fuenteguinaldo dio arranque a última hora de la tarde del viernes a su Programa de Fiestas en honor a San Bartolomé, que se extenderá hasta el próximo lunes 27. Ese arranque tuvo temática taurina, para ir calentando motores de cara a la gran cita de las fiestas que serán los encierros que comenzarán el próximo viernes 24.

Concretamente, las fiestas se pusieron en marcha con las IV Jornadas Taurinas de Fuenteguinaldo, que tuvieron como escenario el salón de actos de la Mancomunidad Alto Águeda, y que contaron como protagonista destacado al torero Javier Castaño, quién estuvo acompañado de Antonio Risueño y Alberto Galán.

Las Jornadas resultaron un año más todo un éxito, congregándose un centenar de personas para escuchar las vivencias y opiniones de Javier Castaño, que ha toreado varias veces en las fiestas de Fuenteguinaldo, como se recordó a través de los carteles colocados en el salón de actos.

En lo que respecta al programa festivo de Fuenteguinaldo, la siguiente cita será en la noche del sábado, con la proyección en la Plaza Mayor de la película Coco a partir de las 22.00 horas. El domingo, la localidad disfrutará desde primera hora de una nueva edición de la Feria de San Bartolomé, completándose la jornada con más cine, en este caso, 'hecho en casa': Red de Libertad, de Contracorriente Producciones.

Comentarios...