Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las visitas teatralizadas al Parador se desbordan
X
TURISMO

Las visitas teatralizadas al Parador se desbordan

Actualizado 17/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la tarde del viernes descubrieron el Parador cerca de 60 personas, frente a las 30 plazas iniciales

El desbordamiento en la asistencia a las visitas teatralizadas en Ciudad Rodrigo ha dejado de ser un fenómeno exclusivo de la Ruta de los Malditos: lo mismo está ocurriendo en las visitas de este tipo que está llevando a cabo el Parador de Turismo, con la gran diferencia de que éstas son de pago (hay que abonar 5?, que dan derecho a tomar una consumición en el Parador).

Inicialmente, estaba previsto que en cada visita teatralizada hubiera 30 personas, pero por ejemplo en la tarde del viernes se dieron cita cerca del doble, lo que evidentemente complica el moverse por la instalación.

Todas esas personas pudieron disfrutar de un recorrido dirigido por la guía turística Beatriz Jorge Carpio, en el que se fueron encontrando con el actor Sergio Cardoso metido en la piel de varios personajes: Enrique II de Trastámara, Antonio del Águila y un cantero del Parador, interactuando con el público.

Durante la próxima semana, habrá tres nuevas visitas teatralizadas al Parador: el jueves 23, el viernes 24 y el sábado 25, todas ellas a las 19.00 horas. Los interesados en asistir a alguna de estas citas deben apuntarse previamente, llamando al 923 46 01 50, o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...