Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE denuncia que la Diputación sigue sin convocar un nuevo Plan de arreglo de caminos
X
REIVINDICACIÓN

El PSOE denuncia que la Diputación sigue sin convocar un nuevo Plan de arreglo de caminos

Actualizado 17/08/2018
David Rodríguez

MARTÍN DE YELTES | Los socialistas reivindican que se impulse una nueva edición de este Plan

Los diputados provinciales socialistas Francisco Martín del Molino y Carlos Fernández Chanca se acercaron en la mañana del viernes hasta Martín de Yeltes para efectuar una visita al camino que une esta localidad con La Fuente de San Esteban.

Acompañados del alcalde de Martín de Yeltes, José Luis Martín García, y del concejal de La Fuente Baltasar Rodríguez Moro, los diputados socialistas visitaron este camino para denunciar que la Diputación de Salamanca aún no ha puesto en marcha un nuevo Plan provincial de arreglo de caminos rurales, cuando el anterior está "prácticamente finalizado".

El PSOE define esta situación como "intolerable", apuntando al "escaso interés" del Equipo de Gobierno del PP en la Diputación por hacerlo, lo que "pone en evidencia la parálisis que sufre la Diputación: un gobierno carente de ideas, paralizado y que deja a la provincia en una situación de abandono alarmante", según Carlos Fernández Chanca.

Francisco Martín del Molino denunció asimismo que la Diputación deja sin ejecutar año tras año "importantes cantidades de dinero destinadas a los pueblos y que no llegan a nuestros municipios". En torno a los caminos rurales, anunciaron que seguirán reclamando a la Diputación la puesta en marcha de un nuevo Plan.

Comentarios...