Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vivancos llega al Salamanca UDS como un jugador polivalente que quiere crecer “junto” al equipo
X
ÚLTIMO FICHAJE BLANQUINEGRO

Vivancos llega al Salamanca UDS como un jugador polivalente que quiere crecer “junto” al equipo

Actualizado 17/08/2018
Redacción

El futbolista catalán se considera un futbolista que "aporta equilibrio. Soy más posicional y tácticamente me desenvuelvo bien"

El Salamanca UDS sigue conformando su plantilla cara a la próxima temporada y esta tarde presentaba a su última incorporación, el mediocentro catalán Alberto Vivancos, Vivi, que llega procedente del UCAM Murcia. Precisamente, ha hecho pretemporada y ha estado jugando amistosos con el equipo murciano, por lo que cree que no va a notar el tema físico. El jugador reconoce que "mi posición natural es medio centro defensivo. Es cierto que he jugado varias veces de central, pero como más cómodo estoy es de mediocentro", comenta.

El futbolista conoce a Campos. "Le gusta un equipo muy compacto defensivamente, muy firme y en ataque exponer cosas. Lleva muchos años en el fútbol y tiene idea. Yo espero aportar equilibrio en el centro del campo. Soy más posicional y tácticamente me desenvuelvo bien. Ayudaré a la salida del balón".

Además, lanzó un mensaje a la afición. "Estoy muy contento de formar parte de este club histórico y espero seguir creciendo junto al equipo y la afición", añadió.

Comentarios...