Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado, cita atlética en Martiago con una nueva edición de su Carrera Popular
X
ATLETISMO

Este sábado, cita atlética en Martiago con una nueva edición de su Carrera Popular

Actualizado 17/08/2018
David Rodríguez

MARTIAGO | Incluye una modalidad destinada a la participación de andarines

Martiago ya está en plena cuenta atrás para vivir este sábado 18 de agosto, a partir de las 19.00 horas, una nueva edición de su Carrera Popular, que está organizada por el Club Atlético Senderista de la localidad.

El evento comenzará con la disputa de tres carreras infantiles, sobre una superficie de 150, 450 y 1.500 metros. Tal y como ya hemos publicado, las dos primeras modalidades son de inscripción gratuita, mientras que para tomar parte en la de 1.500 metros hay que abonar 6?.

A las 19.30 horas se dará la salida a los andarines, que afrontarán un trayecto de 5 kilómetros, cuya inscripción cuesta 8?. Y por último, a las 20.00 horas se disputará la modalidad principal, la Carrera Popular de 10 kilómetros, cuyo precio de inscripción es de 10?.

Las inscripciones para cualquier modalidad se pueden realizar de forma online, en la dirección http://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=20352, hasta la medianoche del viernes al sábado. Mientras, en la jornada sabatina se seguirán recogiendo inscripciones de forma presencial hasta una hora antes de iniciarse el evento.

Comentarios...